Miley Cyrus está emocionada por la boda de una de sus mejores amigas


Miley Cyrus está emocionada por la boda de una de sus mejores amigas, quien a su vez es también una de sus bailarinas de coreografía en escenario: Jennifer Talarico. Jenn empezó a trabajar con Miley desde el 2004, así que llevan ya más de 7 años como amigas.

Miley ha tomado su twitter para expresar su alegría por la boda de su amiga, empezando con la foto arriba acompañada del tweet: "Despedida de soltera con @tishcyrus @noah y @Jtalarico también conocida como Mrs.@RyanCNovak", prosiguiendo con una serie de sucesivos tweets e imágenes:

Mr. & Mrs. Novak :) Los amo @Jtalarico & @RyanCNovak :)

No puedo dejar de sonreír :) estoy tan feliz de que una de mis mejores amigas @Jtalarico se convierta en Mrs. @RyanCNovak :) dink dink dink duh dink dink

Preparándome para la boda con @JTalarico

@Vijphoto "Las damas de honor en el infierno". Te amo @Jtalarico, en 10 minutos más díganle Mrs. Novak

En otro lado de la noticia, parece que las cosas entre Liam y Miley van lentas pero seguras. En una entrevista realizada en julio por la Revista Seventeen, Liam responde sobre si son nuevamente novios con Miley: "¿Quién sabe? Podría ser. Lo más importante es que sabemos cómo nos sentimos. Sabemos lo que nos está pasando. Puede ser un poco más complicado teniendo a todo el mundo pendiente de esto".




Fuente: Miley Cyrus emocionada por boda de su bailarina y bff