Victoria Justice se encuentra preparando un disco como solista

Hace un tiempo les contamos que Victoria Justice se encuentra preparando un disco como solista y en una entrevista, la estrella de “Victorious“, contó a la revista “Girl’s Life” que desea darse a conocer en su próximo álbum; por ello, la actriz y cantante reveló estar poniendo su “alma” en las nuevas composiciones que escribe y con ellas ser una motivación para quienes escuchan su música, las cuales son generadas por las propias experiencias vividas por la actriz.

“Quiero escribir sobre cosas que realmente muevan a la gente, en donde emprendamos un viaje juntos a través de una canción”

‘Estoy escribiendo cosas que vienen del corazón y acerca de diferentes experiencias que he tenido. Realmente quiero poner mi alma en esto y darle a la gente una idea de quién soy yo”


Fuente: Victoria Justice “pone su alma” en su próximo disco