Vistete como Demi Lovato.( Especial )

Demi Lovato ha revolucionado a la industria musical, desde su regreso su nombre por si sólo es sinónimo de éxito, muestra de ello ha sido su nuevo álbum “Unbroken” el que ha escalado en todos los rankings como el mejor, sus ventas están por las nubes y las redes sociales son eco de ello.

Por estos motivos hemos decidido dedicarle la sección a esta excelente cantante.

¿Quieres saber como maquillarte como Demi? ¿Quieres verte igual a ella? Bueno hoy les daremos nuestros mejores tips, para que luzcas todo el estilo que Demi Lovato tiene.

¡Imita su maquillaje!

Los ojos

Empecemos con una base negra, nosotros les recomendamos los pigmentos minerales Cy° Color-IN-Tense de CyºZone, color negro, para aplicarlo primero humedece tu pincel y luego colócalo sobre los pigmentos. Luego aplica sobre toda la parte del párpado móvil, asegúrense de cubrir todos los espacios con el pincel. Apliquen un poco de color en el arco del ojo, con esto lograrán dar más intensidad a su mirada.

Cuando tengan el primer paso listo tomen sus sombras como Twelve o´clock de CyºZone y apliquen sobre el párpado negro nuevamente, pero esta vez con el pincel seco, recubran lo que ya se han maquillado incluyendo el arco del ojo.

Para logar el efecto de iluminación, utilicen una sombra en tono crema, que nuevamente puedes encontrar en de CyºZone, lo bueno de estas sombras es que tienen acabado mate, de modo que no tendrán un resultado muy brillante. Este color tienen que aplicarlo sobre el resto del párpado que no han maquillado, es decir, desde el arco hasta la zona inmediatamente debajo de la ceja.

Una vez que hayan aplicado bien ambos colores, difuminen. ¿Cómo lo hacemos? Con un pincel seco pasas sobre el arco donde se mezclaran ambos colores de modo que logren mezclarlo para que el cambio entre uno y otro sea suave.

Con un pincel delgado delinearemos la parte de abajo del ojo con sombra negra. Esta la aplicamos desde afuera hacia adentro y cubriendo sólo 3/4 del ojo, muevan el pincel hasta que logren un color similar al de arriba. Con el mismo pincel aplica en el lagrimal del ojo una sombra color crema y cubren desde el lagrimal hasta la parte que comienza el negro.

Luego con un lápiz negro Cy° Soft Moves de CyºZone te delineas la parte de abajo del ojo y con un delineador líquido, Cyº Easy 2 Draw CyºZone, completas la parte de arriba.

Finalmente ondula tus pestañas y aplica una mascara.

El Rostro

Aplica una base color mate Cy° Basically U de CyºZone, en todo el rostro para cubrir imperfecciones y emparejar tú piel, aplica un poco de rubor en tono Cyº Cheek-a-chic CyºZone y un brillo del mismo tono como el Cyº Star Glow de CyºZone.

El look:

Ahora si lo que quieren es vestir como Demi, pongan atención. Partiremos con una polera con color camel o café, y lo combinaremos con unos shorts de mezclilla, es ideal que estén rasgados, pues son esos los favoritos de Demi Lovato. Como el tiempo aun no es el mejor les recomendamos usar una chaqueta o trench negro o azul marino oscuro, de igual forma que en la fotografía.

Los zapatos serán de tipo oxford o masculinos, que están de última moda en el mundo entero y como ya estarán imaginando tendrán que ser camel, así logramos el efecto de la prolongación en nuestros pies, lo que combinamos con un bolso en los mismos tonos, de modo que resalten los short y el trench.

Finalmente los accesorios, usen cuanta pulsera encuentren, idealmente doradas. Es algo con lo que siempre verán a Demi, quien es una fanática de los accesorios.

Lugares y Precios

Maquillaje:

Cy° Color-IN-Tense: Disponible en CyºZone. Precio de oferta $3.990.-

Twelve o´clock: Disponible en CyºZone. Precio de oferta $8.990.-

Cyº Difuminador de sombras: Disponible en CyºZone. $2.500.-

Cyº Easy 2 Draw: Disponible en CyºZone. $5.750.-

Cy° Soft Moves: Disponible en CyºZone. $2.500.-

Cy° Basically U: Disponible en CyºZone. $9.000.-

Cyº Cheek-a-chic: Disponible en CyºZone. precio de oferta $3.990.-

Cyº Star Glow: Disponible en CyºZone. $3.000.-



Fuente: Vístete Como Tú Estrella: ¡Especial de Demi Lovato!