Joe Jonas quiere realmente de vuelta a Taylor Swift

Joe Jonas realmente quiere realmente de vuelta a Taylor Swift tal como sugirieron los primeros informes! La chica en su video musical 'Just in love' se parece a ella y tiene también su estilo! Y tenemos fotos que lo prueban!

Joe Jonas lanzó su nuevo video "Just In Love" el 12 de septiembre y la actriz que interpreta a su amante en la pantalla podría ser la doble de su ex novia Taylor Swift.

En el video, la chica de Joe lleva una camisa a rayas al igual que Taylor, ellas tienen el mismo estilo de gafas de sol, las dos escriben en sus brazos, ellas usan chaquetones con jeans ajustados y tienen vestidos similares!

¿Joe está enviando un mensaje a su ex? Hay informes de que él tiene la esperanza de conquistarla de nuevo - ya fue a su concierto en Los Angeles después de la ceremonia de premiación VMAs y luego de unos días, viajó a su concierto en San José!

En el brazo de la chica del vídeo parece la escritura "Omegle" (un servicio web para chatear) y tal parece que ese es el mensaje oculto REAL.