Justin Bieber y Selena Gomez han sido cómplices una broma pesada a su bff, Taylor Swift


Fotos: Selena Gomez se relaja en una piscina con sus amigos de The Scene mientras surfea una foto de escalando una montaña simulando desde lo alto a una imagen de Jesus. (+ Fotos de M&G de Sel con sus fans).

Y tal parece que ambas estrellas juveniles han sido cómplices una broma pesada a su bff, Taylor Swift. El canadiense preparó una broma para el pronto-a-ser resucitado programa de mtv, Punk'd.

Todo comenzó con un pequeño favor de amigo a amigo: Justin pidió la ayuda de Swift para escribir una canción para Selena Gomez, algo que la cantante de pop country aceptó encantada. Después, al canadiense se le ocurrió una idea un tanto loca: jugar con unos cohetes que había comprado y probarlos en el jardín trasero de su casa.

Todo iba bien hasta que los jóvenes vieron como por culpa de uno de los cohetes, un barco que navegaba cerca de la orilla comenzaba a arder. Para colmo de males, dentro del barco se estaba celebrando 'una boda' y todos los asistentes, invitados y novios incluidos- tuvieron que saltar al agua.

Mientras Justin trataba de disimular, Taylor, preocupadísima, no podía parar de repetir "Oh Dios mío lo siento". Menos mal que Bieber no tardó en decirle que todo era una broma y la preocupación de la cantante se convirtió en risas mientras decía: "¿Cómo has podido hacerme esto?".