Nick se ha mantenido ocupado con una serie de obras de teatro

Después de que Jonas L.A. salió del aire y la gira de Camp Rock 2 Tour terminara, los Jonas Brothers tomaron un leve descanso.

Nick se ha mantenido ocupado con una serie de obras de teatro (él está reemplazando a Daniel Radcliffe en “Cómo tener éxito en los negocios sin realmente intentarlo ” en Broadway) y el primer álbum como solista de Joe, “The Fast Life,” sale en octubre. Pero desde que Kevin se casó con su esposa Danielle, prácticamente ha desaparecido. Hasta hace poco, el único lugar en el que habíamos visto a Kevin era en Twitter.

Mientras que los tres hermanos insisten que les encantaría seguir haciendo música juntos, no está claro si a sus fans les encantaría la idea. Los jóvenes fans de Disney ahora ya tienen nuevos ídolos como Justin Bieber, los Jonas Brothers tendrían que cambiar su sonido o encontrar nuevos fans por completo.

Probablemente es mejor que cada quien siga su propio camino, pero sería un milagro si los tres lograran tener exitosas carreras como solistas. Desafortunadamente para ellos, la mayoría de los miembros de agrupaciones juveniles quedan en el olvido después de que el grupo se separa.

¿Dónde queda Kevin? Los papeles de Nick y Joe en su banda siempre han sido más fáciles de definir, son los más atractivos y a los que las chicas siguen (aunque claro el gusto se rompe en géneros). Pero Kevin es más conocido simplemente por ser el “mayor” del grupo. Y sus problemas de identidad no terminan allí.

Cuando Danielle y él se presentaron al evento de Anna Sui en el New York Fashion Week, los fotógrafos apenas si les prestaron atención a su llegada. Y New York Magazine informó que incluso algunos de los periodistas allí no lo reconocieron.

Y quizá lo más preocupante, fue una conversación con un periodista, él preguntó, “¿Quién es ese?” “¡Kevin Jonas, de los Jonas Brothers!” “Nunca he oído hablar de ellos.”


Fuente: ENCUESTA: ¿La gente ya se olvido de Kevin Jonas? ¿Qué crees tú?