Miley ha buscado la manera de deshacerse de su antigua imagen de Hannah Montana




Hace ya un tiempo Miley ha buscado la manera de deshacerse de su antigua imagen de Hannah Montana. recientemente declaró que estaba cansada de disculparse por su nueva imagen porque ella está siendo quien exactamente es.
"La gente me ve como una perfecta estrella de Disney, pero cuando llega el momento de sacar un disco donde dice 'ya no tengo 11 años' la gente me critica."
"Ya me cansa sentir que le debo disculpas a alguien por tratar de ser yo misma."
En una reciente entrevista para Prestige Magazine, también hablo más sobre el tema:
"La prensa piensa que estoy tratando de hacer un gran cambio para convertirme en una niña mala cuando en realidad trato de hacer una conexión con las personas.
"Dicen o que soy una gran modelo a seguir o que mi imagen es completamente inadecuada, así como también dicen que soy polémica."
También añadió:
"Hace poco en un artículo de revista donde mostraban a todas las jóvenes celebridades y yo estaba aun lado como la chica buena que se volvió mala. yo era como ¿qué diablos?.
Cyrus también comenta que trata de ser una chica normal de 18 años.
"Siempre trato de ser real, toda persona de 18 años explora su sexualidad así como también intenta y experimenta nuevas cosas, así que con mayor razón no cambiaré quien soy, tengo que ser fiel a mi misma".

Fuente:
Miley Cyrus: "Ya no tengo 11 años"