Beyoncé nos cuenta lo siguiente :...

Aquí esta el ansiado nuevo video de la Diva internacional, Beyoncé Knowles. El cual formará parte de su nuevo albúm de estudio, títulado "4" (el cual concuerda con la cantidad de discos lanzados por la estrella), Beyoncé explica que este es un número muy especial para ella: "Todos tenemos números en nuestras vidas, y el 4 es eso para mí. Es el día que nací. También es el cumpleaños de mi madre y el de muchos amigos también. El día 4 de abril es la fecha de mi boda".

Sobre su nuevo single Beyoncé nos cuenta lo siguiente: "Simplemente escuché la canción y me encantó. Era un poco africana, un poco electrónica y futurista. Me recordó lo que quiero, que es mezclar distintas culturas y eras que normalmente no van juntas, para crear nuevos sonidos".

"4" será lanzado el próximo 28 de Junio, aquí te presentamos la tapa del mismo.